Comparar listados

No somos una agencia inmobiliaria al uso y por tanto no nos dedicamos a la intermediación.

Cuando decidimos asesorar a un cliente, nos gusta poder aportar nuestra dilatada experiencia para alcanzar los objetivos supeditando nuestros intereses a los suyos.

No incurrimos en conflicto de intereses.

Ofrecemos un alto nivel de compromiso y profesionalidad.

Actualmente nos especializamos en dos servicios fundamentalmente:

Asesoramiento y Gestión previa a la Venta de Inmuebles

  • Analizamos los inmuebles y los correspondientes contratos de arrendamiento y gestión.
  • Proponemos una estrategia, de rápida y fácil implementación, para maximizar el valor de los inmuebles, antes de salir al mercado.
  • Coordinamos la recopilación de toda la documentación que pueda ser necesario aportar, en algún momento, a los potenciales interesados en las distintas fases del proceso.
  • Establecemos un plan de acción para tratar de materializar la venta de los inmuebles.
  • Coordinamos y centralizamos la interlocución ya sea con los potenciales interesados, con otros posibles comercializadores así como con los asesores que colaboren con la propiedad (administradores, abogados, fiscalistas, etc.), de manera que ésta tenga un único interlocutor hasta el momento en que sea necesaria su intervención (fase de negociación del acuerdo de compra-venta).

Asesoramiento para la búsqueda de viviendas

FASE I – SERVICIO DE BÚSQUEDA

  • A través de un completo cuestionario, concretamos los parámetros de búsqueda, para conocer las preferencias de nuestros clientes, profundizando en todos los  aspectos que puedan ser determinantes a la hora de elegir una vivienda o de descartarla.
  • Hacemos un barrido por los principales portales de internet y solicitamos alternativas a distintas agencias colaboradoras. Elegimos un primer grupo de viviendas cuya disponibilidad real e información básica ha sido previamente contrastada.
  • Nuestros clientes seleccionan aquellas viviendas que mejor se adapten a sus preferencias y nos encargamos de organizar una primera visita a la que puede asistir, o no, el cliente.
  • Tras las primeras visitas realizamos un informe comparativo destacando los aspectos positivos y los menos atractivos de cada una de las viviendas visitadas.
  • Organizamos una segunda visita, en este caso siempre acompañados por el cliente.

Todo este proceso, se repetiría durante un periodo inicial máximo de 3 meses (prorrogable), hasta que el cliente decida ofertar por alguna de las viviendas propuestas.

FASE II – NEGOCIACIÓN

  • Sugerimos y tramitamos las ofertas no vinculantes haciéndolas llegar a los respectivos interlocutores (propietarios, agencias, etc.).
  • Acompañamos en el proceso de negociación hasta la firma de los documentos contractuales (arras, compraventa, etc.).
  • Si el cliente lo requiere, le acompañamos y asesoramos (comercialmente) en todo el proceso de compra, hasta la firma de los documentos contractuales, si bien el asesoramiento legal, fiscal o urbanístico no está incluido en este servicio, salvo demanda expresa por parte del cliente.

Qué es lo más valiosos que tenemos ¿la salud? ¿el tiempo?

Este servicio personalizado permite ahorrar mucho tiempo en brujulear por los diferentes portales inmobiliarios, en llamar a agencias, verificar que lo que se publica se corresponde con la realidad (anuncios falsos para captar demanda, fotos que no corresponden a las viviendas que se ofrecen, etc.), descartar anuncios repetidos al ser comercializados por varias agencias al mismo tiempo, etc.

No dude en consultarnos y le enviaremos una propuesta de asesoramiento personalizada.

Se trata de un proceso de 3 meses y con un coste asumible.