Descripción
PARQUE EMPRESARIAL EN VENTA
Se trata de un recinto privado, vallado y con servicio de seguridad, ubicado en el término municipal de Alcobendas. Cuenta con una superficie de parcela, según catastro, de algo más de 2 hectáreas.
Este parque empresarial en venta, consta actualmente de 4 edificios de oficinas con una superficie total construida de 9.986 m² (6.700 m² computables aproximadamente).
Los edificios se encuentran parcialmente ocupados en régimen de arrendamiento por diversas compañías (entre 15 y 20 arrendatarios) o bien ocupados como uso propio.
Oportunidad de inversión en la que caben diferentes estrategias de negocio; desde mantener los usos actuales y seguir explotando los inmuebles en régimen de arrendamiento, hasta acometer un proyecto de transformación y cambio de uso de alguno de los edificios (el uso hotelero y comercial es compatible con el uso actual de oficinas) de manera que convivan diferentes actividades complementarias entre sí que permita potenciar el atractivo y la oferta de servicios tanto a empresas como a particulares, así como al núcleo de población residente en el área de influencia.
Es un momento interesante para potenciar la buena ubicación de la parcela y el crecimiento previsto de la ciudad de Madrid, hacia el norte, para proyectar un nuevo concepto que permita atractivas sinergias a los usuarios del complejo.
La normativa urbanística aplicable a la parcela que sería objeto de venta, permite la convivencia de diferente usos:
- Oficinas, hotel y espacio comercial (son algunos de los usos característicos permitidos). Se pueden destinar los edificios a estos usos de forma individualizada o independiente.
- Compartiendo edificio con el uso característico sería posible combinar otros usos permitidos:
- Equipamiento docente (colegios, universidades, estudios de postgrado) – hasta 50% del edificio.
- Equipamiento deportivo – hasta 50% del edificio.
- Asistencial – hasta 50% del edificio.
- Sanitario – hasta 50% del edificio.
- Residencial comunitario (estudiantes, institucionales) – hasta 25% del edificio.
Hasta definir un nuevo proyecto y obtener los permisos necesarios, se obtendrían unos ingresos por las rentas que generan los contratos de arrendamiento en vigor.
Los ingresos brutos actuales son de aproximadamente 890.000 €/año,
Para más información, no dude en contactar:
info@metrics-re.com
T. 91 297 55 22