Descripción
Chalet unifamiliar en venta. Parcela privada con piscina. Mijas-Costa (Málaga)
Vivienda unifamiliar construida dentro de una amplia parcela ajardinada de 1.200 m2.
Dispone de una piscina rectangular de 90 m2.
La superficie construida (259 m2) cuenta con 7 dormitorios y 6 baños, distribuidos de la siguiente manera:
- Vivienda principal: cuatro dormitorios (uno de ellos en suite), salón, cocina, comedor y tres baños, además de un porche cubierto.
- Aprovechando la orografía del terreno, debajo de la piscina existe un espacio independiente de la vivienda principal. Aquí se encuentran tres dormitorios (uno en suite) más un baño, a los que se accede a través de un amplio porche cubierto, con magníficas vistas al golf del chaparral.
La parcela tiene una densa barrera vegetal a lo largo de todo el perímetro de la parcela, lo que permite disfrutar de una total intimidad y privacidad.
Posibilidad de segregar en dos parcelas y edificar una segunda vivienda.
La Urbanización El Chaparral se caracteriza por una baja densidad de edificación, mucha vegetación y una playa de arena muy valorada entre los aficionados al surf y a los deportes de vela.
En la misma urbanización hay un campo de golf (Golf El Chaparral) y en 7 kms a la redonda otros muchos campos (La Cala, Santana, Cerrado del Águila, Miraflores, Santa María, Mijas Golf, Calanova, Cabopino, etc.).